lunes, 18 de enero de 2010

Tengo miedo


Cada que tenía pescadillas (como coloquialmente llamo a las pesadillas, doh!) Miñín me metía termendos sustos con sus gritos y gemidos.


Siempre hemos compartido habitación. Me he caracterizado por tener el sueño ligero, con cualquier lucecita que sientan mis ojos al estar cerrados me despierto y me cuesta mucho trabajo volver a dormirme. Obvio que algún sonido provoca molestia.


De niños nos gustaba mucho ver Chucky y todo su serial. Cuando salíamos a jugar con nuestros amigos los dos nos poníamos como locos porque a ellos no les gustaba ver esas películas y les actuábamos. Interpretábamos esa escena última de la primera parte del muñeco asesino, en la que yo hacía de Catherine Hicks, mamá de Andy, dueño del muñeco y Miñín era Chucky.


Mi pequeño hermano se subía en mi espalda y yo me ponía toda freaky por querérmelo quitar para aventarlo a la chimenea y quemarlo. Pfff, la imaginación volaba.




Tiempo después, él no dejaba de tener pescadillas y cuando las tenía yo era la que pagaba.

Todo en silencio, comenzaba a respirar más rápido que lo de costumbre. Era entonces cuando mis ojitos se abrían y pensaba que habría escuchado mal; de repente venía lo fuerte. Comenzaba a gritar como poseído por el demon y yo no me aguantaba, también gritaba presa del miedo que me daba que el tonto tuviera pescadillas por ver sus tontas películas de terror a sabiendas que no me dejaría dormir.


Hasta que llegaban mamá y papá a rescatarnos era entonces que me sentía más tranquila, pero hasta ahí. En cuanto ellos se iban de nuevo a su recámara, Miñín se quedaba bien dormidote otra vez apenas su cabezota tocaba la almohada mientras yo no lograba conciliar el sueño y nomás pelaba ojo para que no se me apareciera Chucky.


Hace apenas quince días se me ocurrió ir al cine y ver Actividad Paranormal. La mitad de la película me la pasé con los ojos cerrados y obviamente el final no lo vi.


A Miñín se le ocurrió no "desperdiciar" su dinero y sí, le valió y compró su clon en un puesto cerca de la casa. "Yo la quiero ver y ya," me dijo.


Todo estaba dispuesto para que así lo hiciéramos. Esta vez no cerré el ojo pero apretaba fuertemente el brazo de mi papi para que me protegiera. No dejamos de gritar ni de escandalizarnos con el sonido tenebroso cada que el espíritu se hacía presente en la trama.


No mamar dijo malqueque panqueque cuando terminó la cinta. Todos andábamos con los ojos pelones y no nos queríamos mover, no vaya a ser que se nos apareciera una sombra intentándonos llevar al más allá.


Mamá quería que la acompañáramos a todos lados porque no quería andar sola por la casa... Nosotros tampoco...


Hoy... cuatrotreintadelamañana... Justo cuando me estaba bañando... ¡Tóngale, se fue la luz!


¡Diosito, te prometo que ya voy a creer en ti pero no me dejes tanto tiempo sin luz, no dejes que se me aparezca la Katie y me jale las patas, por favor!

20 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Jajajjajajaja
...che chillona, eso te pasa por asustarme moviéndome el tapete, ¡justicia divina! jajajajjajaja
miedosa.

Quetzal dijo...

Por eso no veo peliculas de terror...
saludos

Unknown dijo...

jajajajaj yo vi el exorcista y ni toda nomas una parte y en la noche tuve pesadillas y soñe hasta con zombiess!!! :S jajajjaja
saludos!!!!!!!!!! ^^

Anónimo dijo...

yo la verdad no me atrevo a ver ninguna de estas peliculas!!!!!uuuuyyyy,que miedo!!!!una vez estando en acapulco ,en un hotel me disponia a dormir,y te juro que me movieron la cama,y no fue nadie que estuviera conmigo,al lado estaba mi hermana y ella estaba durmiendo,y casi me muero del susto!!!!!!

PashmiNa dijo...

Chucky tambien me daba miedo, mucho miedo y fue hasta hace apens unos cuantos años que me anime a verla y me mató... pero de risa!

La que de plano no he visto ni veré es la de esso... NI LOCA!!

Saludos!!

Nid Mar dijo...

wOw!!
me super identifique con tu post haha, cuando estaba peque te juro que soñe que mis hermanas se hacian amigas de chucky haha y cuando vi actividad paranormal fue asi de o_o te juro que nadamas vei el pasillo y decia pff como puede ser que este asustada!! haha pero esta buenisima la peli :D

saludos!!

LUMPENPOETA dijo...

Estas películas nunca me han llamado la atención, creo que ni vi el exorcista, el Chuky me da risa y luego lástima por la realización de caricatura, pero bueno de todo hay en la viña del Señor, dicen. Lo que no entiendo es cómo es que aguantas ver esas películas si te aterran, fíjate que yo soporto con mucha risa las de la India María, deveras, son mejores.

(me fue muy mal, 9 aciertos...)

Saludos, no tengas miedo ni seas supersticiosa, eso da mala suerte.

DuNa dijo...

esa pelicula me dio miedo
la de actividad paranormal

y eso que yo no creo en los fantasmas.

que bien que volviste.

saludos desde mi pequeño bosque.

CállateTú dijo...

Malqueque panqueque: Ni digas porque tú también te estabas muriendo de miedo, tanto que me regañaste por moverte SIN querer la alfombra.

Quetzal: ¡Anímate, hombre! Se pone bueno el asunto :)

Ely: La primera película de "terror" que vi fue "El regreso de los muertos vivientes." Doh!

Anónimo: Yo he sentido que se me sube el muerto de repente... ¿O será mi perro? No sé, pero una vez sí sentí cabrón que alguien se ponía encima de mí estando ya acostadita en mi cama :O

Pash: Si te animaras a ver "It" te morirías también de risa. Esa obra de Stephen King está cagadísima aunque si lo ves por el lado filosófico o profundo (me leí como toda una snob) trata más de hacerte ver los miedos ocultos que tenemos.

Sonrisa: Lo mismo pensé cuando a las cuatrodelamañana se me fue la luz :(

Lumpenpo: ¡Chismoso éste! Ya mero que nueve aciertos, estásremalmijo, en ese caso, yo tuve 15, contando la liga de ascenso. Tsss. Y las de la India María no me laten tanto, me gustan más las de Tin Tan.

Duna: Aún yo no me atrevo a ver en youtube los finales alternativos de esa película, imagínate cómo me dejó como para ni abrir el youtube :O

Mantito: No chille, agarre piedras :(

LORDS de Ecuador dijo...

Yo tenia una amiga que cuando se embirrachaba parecia a la mujer del exorcista...le daba vuelta la cabeza y siempre lanzaba un vomito verde...jajaja...si era de sagradable...

Dale miedo a los vivos...

CállateTú dijo...

¡Lords!

Linda Blair no tiene comparativo jaja, aunque no imagino a tu amiga con la carita en la nuca jaja

P´PITO dijo...

sabes mira...a mi me asustaban con lo del coco...que si me portomal melleva el coco....que si el coco para alla que si el cococ para aca....tu sabes....

con decirte que como que creci traumado porque ahorita no como paletas de coco porque me da miedo... ni tomo coco con ginebra....mucho menos piñas coladas porque contiene leche de coco....

jajajajajajaj

coco chuta meyo!!!

NTQVCA dijo...

¡Que miedosa!

Por cierto, no vayas a ver esa pelicula de las foto que pusiste al principio porque esta re gacha!

Miedosa!

Anónimo dijo...

plenamente me identifico en el segundo parrafo y de igualmenera me asusto super facil con las pelis de terror pero por alguna razon masoquista de mi personalidad me late mucho verlas, asi que ni modo, el chiste es tener a alguien a quien abrazar/pellizcar a la hora de verlas, no?

que lindo esta tu blog, con esas flores!


un saludote!

Víctor Victoria dijo...

Para miedos.. los de los aumentos en los precios e impuestos, a esos si no cómo escapar!

el7palabras dijo...

Siiiii
¡Sáquenla por sissy! si le va a sacar, ps ya no vea las pelis de miedo, señorita.
Yo en particular las evito porque igual, no puedo estar solo cuando cae la noche. Soy bien joto.
Ash.

Malhechecito dijo...

Yo apenas fui a ver esa pelicula, pero como no me asustan casi las peliculas de miedo pues me parecio mas o menos, oye eres hija de Flor???, por lo poco que lei creo que si je je je.
Un saludo

CállateTú dijo...

P'pito: A mi me asustaban con darme unos buenos cinturonazos... ¡Qué coco, ni qué coco!

Siamesa: Ya la vi y dos veces... Brrrr, alguien me está respirando al oido... ¡Ahhhhhhhh!

Sonia: ¡Gracias por las flores jaja! Pues yo vi dos veces la película y me arrepiento de compartirla con quien la compartí. La segunda vez pues pellizqué a mi papá... ¡Ni modo!

Víctor: No me hables de impuestos... Son mi peor pescadilla.

Seven: Jajajaja, "sáquenla por sissy" pues es que me gustan esas pelis, mano. Aunque yo también sea jota sí me las chuto. Ahi le encargo a la vecina Clau y esos alipuses que nos íbamos a echar desde hace como no sé cuántos años jeje.

Malhechecito: Pues a mí me parecieron buenos los últimos 20 minutos, mijo. Y sí, soy hija de Flor :)

Maestro Karnicero dijo...

La neta la neta, esa peli si me espanto. Actividad Paranormal rifa!

Anónimo dijo...

miedosa