jueves, 28 de enero de 2010

Regrésenmela...

Apenas la estaba escuchando el viernes... Y creo que lo dije en voz alta: "A mí nunca me ha dado consejos." Y es verdad, nunca me los ha dado, supongo que por eso arde el escuchar que a los demás les otorgue siquiera un poco de su tiempo, el cual por cierto, se ha vuelto cada día más escaso.

Lo único que obtenía de mamá cada que le decía algo que me pasaba era: "Tú tienes la culpa, confías en cualquiera que se te ponga enfrente."

Yo siempre me lo reproché. Mamá tiene razón, confío demasiado y por eso me ven la cara de pendeja. No sé distinguir entre el bien y el mal, debo hacerle caso. Tal vez también por eso no quiera saber nada de mis amigos ni de lo que hago con ellos, tal vez por eso les ha tomado odio y se expresa mal de ellos.

A partir de ahi decidí no agobiarla con mis problemas de adolescente. Y yo sólo he tenido una adolescencia, no más. Sólo se tiene una, como la propia vida.

Se lo reiteré... No te cuento nada porque no quiero que me salgas con lo de siempre: "Tú tienes la culpa..."

Si de falta de consejos escribo debo afirmar también que pocos te quieros hubo entre nosotras. Más de ella hacía mí. Ahora no ha sido fácil robárselos tampoco... ahora los mismos abrazos me siguen costando ruegos.

Desde pequeña celaba a mami... No podía soportar que conmigo no hubiera cariños y que Jaz, mi primita, sólo llegara y le robara una sonrisa, una caricia. Esas se suponen que eran para mí y para nadie más. Si no me las daba a mi que era su hija... ¿Porqué carajo a los demás sí? No lo entendía y sigo sin comprenderlo...

Veo que de un tiempo para acá ha sabido decirlo más seguido, pero lastimosamente no son para mí... ni para papá... ni para mi hermanito...

No quiero que deje de querer tampoco a papá por un ideal aunque eso se ha ido también acrecentando y no me gusta...

Eso siempre me ha herido y creo que en este momento, en el que estoy con el sentimiento a flor de piel, es que tomo mi post como un momento catártico...

He sido juzgada y no me gusta... He sido puesta en el estrado para que me miren y digan que soy la mala del cuento y tampoco me gusta...

Si me acusarán de proteger a lo que más amo en el mundo y sin pedir nunca retribución entonces bien puedo ser acusada las veces que sean.

Pero jamás podrá ser cuestionada la lealtad que tengo hacia los míos y el compromiso que tengo para con ellos desde que nací.

Quiero que me devuelvan a mi mamá, aunque los te quiero no me los diga ni pidiéndoselos a gritos... pero la quiero de nuevo aqui... aunque sea regañona, enojona, bipolar... Aunque no me hable por días, aunque me aviente de nuevo los juguetes para que los recoja sin chistar...

La extrañamos en casa... Te extrañamos en casa...

10 comentarios:

xhabyra dijo...

¡ NOP !

CállateTú dijo...

¡Sí, regrésamela!

Seguro tú con el poder del Xhamuquito la andas convirtiendo a tu religión satánica ¿verdad?

Unknown dijo...

yo tambien cuando era niña, bueno de grande tmbm ¬¬
celaba mucho a mi papa, y bueno a mi mama tmbm :S y no se talvez por los tiempos en lso que a ellos les toco vivir sean por ese lado muy reservados en cuanto a demostrar o decirnos aveces palabras de cariño,
pero tu mami siempre va a ser tu mami :) tuya de ti nomas!

Nid Mar dijo...

Hola..
pues yo no celo a mi mami hehe..pero de un tiempo para acá a habido muchisima confianza :D la adorO!! hehe

saludos!!

CállateTú dijo...

Ely: No había sentido celos desde aquella vez. Creo que se han invertido los papeles y ahora soy yo la que la debe cuidar de ciertas cosas. Además no me gusta que pongan en tela de juicio lo que hago por ella... ¡Es mi mamá! Saluditos.

Sonrisa: Aprovecha esa confianza, a veces se pierde, créeme, lo digo por experiencia. Y eso sí, aprovecha también las veces en las que puedas decirle te amo...

misojoslloraronhastadoler dijo...

dejame decirte que tu mami te adora de eso puedes estar segura,se que tal vez pienses que no las conozco,pero por medio de su blog la he ido conociendo y a ti tambien,pienso que Malque es una maravillosa persona y tu tambien,tienes de donde heredarlo,solo que a veces a algunas personas nos cuesta trabajo expresar lo que sentimos,o a veces tenemos miedo....

Ivanius dijo...

Aprovecha la catarsis, pero recuerda que en blogolandia no siempre hay matices. Ser la voz de la prudencia es fácil desde lejos, pero ejercer la cautela con firmeza y de cerca no es sencillo.

Tú lo sabes muy bien, porque eres quien le abrió el camino a la reina hongo en el mundo virtual.

En el mundo real es tu mamá; en el virtual es tu hija. Pero la realidad sólo es una. Aunque a veces se pierda la conexión... eléctrica, por supuesto.

Un abrazo.

La Diabla dijo...

con madres! me gusto el escrito jejeje identificada!? no tengooo idea jajaja por algo me gusto jejeje
Ciao!

LUMPENPOETA dijo...

¿Sabes que a veces los padres no sabemos mostrar el amor a los propios? historias que cargamos desde antes, desde el principio. Una coraza que traemos. Kuku sin escudo, abraza, quiere, ama y debilita esos campos de energía para que pasen las palabras y los te quiero. Los hijos romperán ese círculo, de ellos es el fruto de los abrazos.

CállateTú dijo...

Tusojoslloraronhastayanomeacuerdoquesigue: Sí, lo sé, ni hablar.

Ivanius: Es lo que a veces me reprocho: yo le abrí paso, pero espero que sepa que todo lo que hago lo hago por su bien, virtual y real, por supuesto.

La Diabla: Profundo jaja

Lumpenpo: A veces creo que hay círculos que ni los hijos podemos romper.