lunes, 16 de agosto de 2010

Ya estoy en casa.

Pensé que la despedida iba a ser catastrófica.


Lo menos que creí era que me iba a encerrar en mi recámara y que no saldría de ahi para jamás separarme de mis papás, de mi hermanito, de mis perros.


No puedo decir que no se me salieron unas lagrimillas, la verdad es que no me pude aguantar. Todo fue tan rápido que no me di ni cuenta de cómo pasó.


Ya lo dijo alguien por ahi, es hora de continuar, de dejar atrás las inseguridades, es momento de que la vida me sonría y tal parece que esta es la señal de que así será.


Por lo pronto debo decirle adiós a mi manera pesimista de ver la vida, a mi actitud respondona y altanera a todo. Debo decirle hasta nunca a la incomodidad que me causa mi persona, a los miedos que no me han dejado avanzar, a la desidia que de unos años para acá me hizo su presa.
Dejé por fin el nido y pensé que me sentiría mal pero estoy a la expectativa de lo que la vida tiene preparado para mí. Lo único que quiero es eso, que me vaya bien.


¡Bienvenido, nuevo año! ¡Estoy aqui para ti!

11 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¡Felicidades Kiku! pensamos que nunca te irías, ufff! hasta que lo hiciste. jaja no es cierto.

Sabes que te quiero y que deseo lo mejor para ti.

Te amo.

CállateTú dijo...

¡Y yo pensé que no podría sobrevivir sin ti, mami!

La verdad es que sí me haces falta (bueno, me hacen) pero esto del internet es una maravilla así que la distancia es menor.

¡Te amo, te asaltaré la despensa el domingo jaja, así que compra mucho mucho!

frecuenciax.com dijo...

Pus, N i hablar: Asì Es La Vida! :P

Suerte P'a las 2 :)

Mafalda dijo...

Y con esa actitud .... creo que vas a conquistar el mundo entero!!!

=) lo mejor siempre Lau!1 ;)

ѕocιaѕ dijo...

hasta que se me hace visitar a kiku, que bonita tu imagen de perfil por cierto..

como tu lo has dicho, es hora de muchas cosas que harás por cuenta propia, si eres respondona habrá que tener un espejo cerca todos los días para decirte a ti misma que le debes echar ganas porque es el inicio de algo seguramente bueno, pues todos los cambios lo son, quizá nos de miedo iniciar uno pero cuando nos damos el valor lo demás será mejor de lo que se espera..

además sabes que el nido que te vio crecer continuará abierto por si quieres regresar en algún momento..

saludos =)

Víctor Victoria dijo...

Ya vendrá lo mejor... ya lo verás. Con esa familia que tienes y tu mami lo lograrás.

Saludos.

misojoslloraronhastadoler dijo...

que padre cancion...suerte kiku!!la tonta de mi,debi regalarte algo para tu nueva casita!!!en in,luego sera!!jejeje!!saludos hartos...y un besote de parte de Genesis.

xhabyra dijo...

Entonces ya puedo ir a visitarte a tu casa sin que se moleste tu mama?


XD

Malhechecito dijo...

No tengas miedo a empezar tu vida nueva, si te puedo decir algo que a lo mejor te sirva es que yo deje la casa de mis padres a los 17 y de ahi pal real, me las he visto duras a veces pero nunca me he quedado sin comer, tu estas en mismo Mexico, yo sali de Mexico de forma ilegal hace ufffff, creo que apenas habias nacido ja ja ja, sabiendo como es tu mama de fuerte pues lo unico que puedo decir que lo que se hereda no se hurta, felicidades y la mejor vibra princesa (tu mama es la reina acuerdate) je je je.
Bye

CállateTú dijo...

Frecuencia, está chido, la verdad es que hasta ahora no me puedo quejar.

Chivadivina, habrá mejores post, eso es más que seguro así que guarda más aplausos para esos :)

Mafaldita, espero que me dure por lo menos el año que tengo de contrato en el departamento jajaja

Socias, jaja, creo que debería cambiar mi nick "Cállatetú" por el de "Kiku", por la malquerida seguro tendría como ochenta millones de seguidores jajaja. Los cambios son buenos y no sabes cómo espero que éste lo sea para mí. No estás para saberlo, pero me lo merezco ;)

Víctor, con esta familia que me cargo no puedo más que decir gracias, saludos ;)

Tusojoslloraronhastadoler, con el regalito que me diste basta, saber lo mucho que quieren a mi mami es más que suficiente para mi. ¡Besote a la Genesis, tan bonita!

Xhab's, sí puedes, pero no le digas a nadie si no luego los tendré formados a la puerta de mi edificio jeje

Malhechecito, ya no tengo miedo (bueno, un poco) pero creo que en otra etapa de mi vida no hubiera podido lograrlo. Ahora ya no me cuesta tanto porque el internet y el cable me distraen jajaja.

Anónimo dijo...

los aplausos no eran para el post, eran para tí