miércoles, 11 de agosto de 2010

Nuevos bríos...


No pensé que algún día pudiera hacerlo.


La vez que me ofrecieron aquel trabajo en Guadalajara acepté sin pensar en nada. Dejé a mi familia y ese mes que estuve allá fue tan duro como el primer día en el que llegando a la solitaria y fría morada tapatía me vi inmersa en la soledad, tanto que quise de pronto empacar de nuevo y regresar a los brazos de mis papás.


Ahora la historia es distinta.


Estoy llena de miedo, de sentimiento por dejar de nuevo mi casa pero esta vez para siempre.


Es el nuevo comienzo que he estado esperando desde hace ya varios años. La vida me ha dado la oportunidad de iniciar una nueva etapa, de sacudirme la mala onda que ha estado rondando mi vida desde marzo pasado.


Llegó la hora de olvidarme de los traumas que me dejó la secundaria, de las inseguridades que me aquejan desde pequeña. Ya no correré a los brazos de mamita cuando tenga algún problema, no acudiré con papá cada que el dinero se acabe. Ya no veré llegar a mi hermano de trabajar ni sentiré las dulces y calientes lamidas de Benito y Babo.


Atrás quedarán los viejos amores, las decepciones, los malos tragos y el pasado turbio.


Y aunque tenga la recámara pequeña, sé que me irá bien. Presiento que será así...


12 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¡Regresasteee!

¡Vivaaaa!!!


Te irá bien verás que si, y cuando quieras ya sabes donde estamos.


Te quiero mucho.

CállateTú dijo...

Ahora te toca a ti promocionarme jajaja.

He regresado mamita.

A ver cómo nos va. Confieso que tengo mucho, mucho miedo... pero también mucha ansia...

Mafalda dijo...

Estoy segura de aqui sera por que eso es lo que tu quieres... y lo que uno quiere es lo que hace.. es lo que llega a nuestra vida... inexplicablemente así es ... al menos así me lo explico una amiga.. Aun no lo alcanzo a comprender del todo bien.. pero te leo... te imagino.. y te creo!!!!

Se que todo ira bien! Un abrazo]!

CállateTú dijo...

Divina Mafaldita...

¿Sabes? No he podido dormir en todo este tiempo, la verdad es que muero de nervio y nostalgia...

Gracias por los buenos deseos ;)

Fa dijo...

Llegó la hora de administrarse de verdad.

Verás que todo sale mejor de lo que imaginabas, pero sí, ahora que no tendrás a Mamá llegando del trabajo, los problemas podrán parecer más pesados. Que nada de eso te agüite, todo nos hace más grandes y fuertes.

¡Besotes y abrazos, Hermana!

Éxito.

CállateTú dijo...

Hermanita,

Llegó la hora.

Me he dado cuenta de a poco que será complicado y que el miedo deberá hacerse menos con el paso de los días.

Además, eso de las distancias supongo que se acorta aunque sea un poquito conectando una camarita o instalando skype en la notebook ¿no?

¡Beso!

Anónimo dijo...

oh por dios oh por dios oh por dios oh por dios.... (deja que se le pase la emoción, luego lee y comenta como manda la gente)

CállateTú dijo...

¡Chiva de mi vida jaja!

¡He reído mucho con tu impresión!

Te daré tiempo para que lo asimiles ;)

Rich dijo...

Hijole,
¡Pero que floripondio y encandilante está tu fondo!
¡Pues en horabuena, Lau!

Yo también me olvidé de ser un vikingo cuando salí de casa para no volver, la primera semana fue una mierda, por todos lados. Pero después se supera, y verás que será llevadero y después hasta lo disfrutarás.
Además, tu familia no está así que tú digas que bruto, que lejos.
Felicidades por tu regreso, felices escritos. :)

misojoslloraronhastadoler dijo...

Kiku,veras que todo saldra bien,cuidate mucho,una vez mas...fue un placer conocerte,Genesis te manda un beso.te sigo leyendo..bye..<3

Anónimo dijo...

Lau!!!! Mucha suerte en tu nueva etapa, yo soy muy creyente de que el humano requiere de simbolismos, por eso amamos tanto el año nuevo, entonces, tu cambio de casa, ojala sea una mudanza en la que de verdad dejes tus penas inseguridades pasadas, que ya va siendo tiempo de que sonrías. Un gran abrazo y un beso también, mucha suerte y siempre ve hacia adelante y trata de llevar una sonrisa.

CállateTú dijo...

Futuro, ¿no te gustó mi fondo? Es que ando de hippie, qué raro ¿no? jeje.

Tusojoslloraronhastadoler, dale un beso a Genesis, me encantó conocerla, espero poder seguir teniendo contacto con ustedes y mil gracias por ese detalle del regalo, ya lo estrené ;)

Chivita... es tiempo de dejar las inseguridades y sí, es tiempo también de sonreir. Ya me toca y lo sabes. Beso.